BIOGRAFIA DE LUISANA LOPILATO

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Luisana Lopilato




Luisana Loreley Lopilato nació un 18 de Mayo de 1987 en Buenos Aires, Argentina. Es la menor de 3 hermanos.
Es rubia, con ojos azules y sus medidas son 95-60-90.Es considerada como una de las mujeres más hermosas de la Argentina.
Carrera:
Comenzó actuando en comerciales y campañas graficas. En 1999 le llegaria su gran oportunidad de actuar en tv, en la novela infantil «Chiquititas», interpretaba el papel de Luisana. Actúo hasta el final de la novela en el 2001.
En el 2002 Cris Morena , la convoca para una de sus tiras «Rebelde Way» en la cual interpretaria a «Mía Colucci», esta serie que la haria internacionalmente conocido al lado de algunos de sus compañeros de «Chiquititas» Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, formarian la banda «Erreway» con la cual recorrio varios lugares del planeta.
En el 2004 filma y protagoniza «Cuatro Caminos» junto sus compañeros de Erreway. En ese mismo año trabaja en «Los Pensionados», tira que no tendria muy buen rating por lo cual seria levantada del aire, y «Los Secretos de Papá», al lado de Daddy Brieva.
En el 2005 trabaja al lado de su hermano Dario, Florencia Peña y Guillermo Francella en la versión argentina de la sitcom «Casados con hijos», en esta le da vida al «Paola Argento» una adolescente con muy poca inteligencia, un poco rápida con los chicos y con el sueño de ser modelo.
En el 2006 Cris Morena la vuelve a convocar para protagonizar junto con Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Mariano Martinez y Fabian Mazzei la historia «Alma Pirata» , igual que otras producciones de Cris Morena contaria con una banda sonora de la novela. También seguiría en «Casados con hijos» segunda temporada.
En el 2008 protagoniza en teatro al lado de Rodrigo Guirao Diaz la obra «Princesa Cenicienta», esta tendria mucho exito.
En el mes de noviembre comienza con la tira juvenil «Atracción x 4» producida por Ideas del Sur, los mismos creadores de «Patito Feo», en la cual trabaja al lado de Rodrigo Guirao Diaz, Jennifer Williams, Elias Viñoles, su hermano Dario Lopilato y su ex-compañera de la banda «Erreway» Camila Bordonaba. La tira en un principio es bien recibida por el público infanto-adolescente, en la franja de las 19 a 20 hs, hasta que su máximo competidor «Casi Angeles» cambia de horario para hacer la competencia directa, en este tiempo comienza la decadencia de la tira por la cual, comienza los cambios de historia pero es un fracaso por lo cual se prevee el levantamiento de la tira en mayo de 2009.
«Atraccion x 4» tambien cuenta con banda sonora que es interpretada por los protagonista de la tira.
Paralelamente a esto se dice que Luisana esta trabajando en su primer disco solista el cual podria ver la luz a finales de 2009.
Otros rumores dicen que Luisana volvera a trabajar con Cris Morena en el 2010, nada de esto esta confirmado todavia.
Luisana tambien es modelo, y hace las campañas gráficas de la marca «47 Street»,» Promesse» entre otros marcas reconocidas.

Ha demostrado un gran interes en causas solidarias son padrinos junto a su hermano Dario en un hogar de niños ubicado en Saladillo, prov. de Bs As, Argentina. Tambien colabora con una organizacion que se encarga de los cuidados de animales que estan abandonados, y desea construir un hogar de niños en capital federal, para el cual ya tiene adquiridos los terrenos y el permiso judicial, este proyecto involucra y colabora a toda su familia

Vida amorosa:
Luisana ha mantenido en el 2002 y 2003 un romance con su compañero de «Erreway» Felipe Colombo, que lo dieron a conocer luego de que la relación fuera terminada. También ha salido con el actor Mariano Martinez por 2 años, con el cual trabajo en 2006 en «Alma Pirata» se decia que con este podria llegar a contraer pero la relacion finalizó a finales de 2006.
Desde 2007 hasta la actualidad mantiene un romance con el tenista argentino Juan «Pico» Mónaco.