BIOGRAFIA DE ROCKY SHARP & THE REPLAYS

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Rocky Sharp & The Replays




Rocky Sharpe inicia su carrera musical con el grupo The Razors en 1972, en los pubs de Sussex en Inglaterra, aunque llegaron a actuar en Radio London y hacer algunas giras por Holanda, no llegaron a tener el éxito suficiente como para dejar de ser semi-profesionales.

Así que, disuelto el grupo, los hermanos Robert y Jan Podsiadly (Rocky Sharpe y Johnny Stud) respectivamente continuaron sus respectivas carreras.

Con la idea de interpretar los clásicos del Rock and Roll lo vuelve a intentar en 1979, creando el grupo que los lleva a la fama, Rocky Sharpe & The Replays: Robert Podsiadly, Jan Podsiadly, Helen Highwater y Dickie Hart.

En 1978 alcanzan su éxito más sonado versionando una canción de el grupo The edsels Rama Lama Ding Dong, a lo que siguieron otras versiones de clásicos como Love will make you fall in school, Never, que llegó a estar en lo más alto de las listas de éxitos en España, Teenager in Love…, hasta un total de cuatro LP’s y 37 singles desde 1978 a 1984.

El segundo éxito, que los volvió a situar arriba en las listas fue Shout! Shout!, en 1982, ya en esa fecha Helen Highwater había abandonado el grupo, incorporándose al mismo Gloria Sunshine.

Rocky Sharpe y su grupo se disolvieron como tal en 1984, siguiendo cada uno de ellos carreras, no siempre relacionadas con la música.