BIOGRAFIA DE GERMáN MONTERO

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Germán Montero




Ernesto Germán Montero Romo, nació un 21 de Mayo bajo el signo de Géminis. se describe como una persona cualquiera con virtudes y defectos, algo que le disgusta de el es que es muy impulsivo, pero cre que es importante saber reconocerlo.se considera muy luchón, siempre ha tenido aspiraciones en la vida, siente que es una persona respetuosa.

COMIDA FAVORITA:
su comida favorita son los mariscos, y que nunca falten los frijolitos calduditos con unas ricas tortillas de harina. En sus tiempos libres le gusta disfrutar la casa, la familia y ver televisión, le va a las chivas del Guadalajara y a Dorados de Culiacán.

SU CANTANTE FAVORITO:
Le gusta mucho la música de Vicente Fernández, ya que el piensa que es admirable como artista y como ser humano por todo lo que ha logrado dentro de su carrera, ademas de que su trayectoria es impecable, es una persona humilde que cuenta con una familia muy unida además tiene un rancho precioso.

EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA EL:
Es un motor de la mente y el corazón lo que nos motiva a seguir vivos a cualquier ser humano, es lo primordial, lo mejor del mundo.German dice que en realidad hay tantas maneras de amar, sin duda su motivación es el amor que le tiene a su familia y a su profesión.

PARA EL LA AMISTAD ES:
Amistad es una palabra que encierra una palabra tan sencilla pero a la vez muy dificil de llevar por que amigos muy pocos, la amistad es como una planta que se debe de cuidar de regar se cultiva para que esta sobreviva.