BIOGRAFIA DE GADIEL ESPINOSA

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Gadiel Espinosa





BIOGRAFIA GADIEL ESPINOZA

GADIEL ESPINOZA
BIOGRAFIA


La música Cristiana en los últimos años, ha visto el nacimiento de nuevas voces – nuevos estilos y hasta nuevas tendencias, las que sumadas a las de aquellos ministerios consagrados, nos dan como resultado, la mas amplia y versátil gama de talentos que hoy, muestran a propios y extraños, el gran momento al que han llegado con su propuesta.

Muestra de este alcance, es sin lugar a dudas Gadiel Espinoza. Nácido en la ciudad de Culiacan,Sinaloa (México), sus padres, quienes han servido en el ministerio por más de 35 años, le cimentaron los más grandes valores como ser humano, y a la par, el amor a nuestro Señor JESUCRISTO. Fué asi como siguiendo el ejemplo de entrega y dedicación a la obra, mostró su intéres en el servicio de la misma, especialmente en el área de la música.

Fue precisamente el año de 1991, el que marca el inicio de una de las carreras ministeriales con más fuerza y más testimonio que se recuerden en la última década. Poseedor de una de las voces más reconocidas, sus inicios se remontan una década atrás, cuando junto a Marcos Witt, participo en la grabación de varios trabajos discográficos – eventos – giras, y es así como de la mano de Canzion Producciones, lanza su primera producción «La Cruz» – En vivo.
Este CD. Le dio una identidad propia y lo mostró como una de las nuevas alternativas musicales del mundo cristiano; al punto que en poco tiempo, los temas de este trabajo se convirtieron en los favoritos de toda la comunidad de Latinoamérica

En el año 2004 Lanzo su Segundo álbum Musical llamado «Momentos en la Intimidad» Donde están incluidos temas que marcan el antes y el después en la carrera ministerial de Gadiel Espinoza, Con canciones como «Jesús eres mi buen pastor, Yo quiero mas de ti, Tu Trono de justicia, entre otros.

A finales del año 2006 Gadiel cumplió uno de sus sueños mas anhelados; grabar los himnos que lo vieron crecer y que marcaron su niñez, todos fueron escritos por su padre; este disco llamado «Mi Herencia» cuenta con estilos muy característicos de su nación; Tríos orquestados, Baladas con fusiones de mariachi Mexicano y otros estilos muy de la época en que fueron escritos estos Himnos.

En el 2007 Gadiel Viene a formar parte de la familia de Vastago Producciones siendo ahora la distribuidora de sus tres producciones.

Actualmente radica en Culiacan,Sinaloa. Mexico, esta casado Con Maria Teresa y es padre de tres Preciosos hijos.